Nueva Edificación

Rehabilitación Monumental

Proyectos Singulares

Diseños Exclusivos

misión y visión
  • + -

    MISIÓN

    En GRUPO Escayolaria ofrecemos, en el sector de la construcción, un servicio integral con un amplio catálogo de materiales y productos, ofreciendo un servicio personalizado, serio y de calidad, respetando los plazos de ejecución y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.
  • + -

    VISIÓN

    Ser un referente en el sector de la construcción proporcionando un servicio integral a nuestros clientes, caracterizado por la calidad, la excelencia, la seguridad, el respeto al medio ambiente y por nuestros altos niveles de compromiso en todos los trabajos que realizamos.
valores

Honestidad: La tranquilidad es una de las mayores conquistas en la vida.  La mejor forma de conseguirla es aceptar siempre la verdad y actuar  conforme a ella. Es un camino recto que nos conduce a logros mayores.
Máxima satisfacción del cliente: La cercanía con nuestros clientes nos  permite reflexionar conjuntamente para aportar soluciones con un valor  añadido a las necesidades de los mismos y posteriormente poder ofrecer  un servicio serio, de calidad, puntual  y comprometido.
Mejora continua e innovación: Nos damos cuenta de la importancia de  mirar hacia el futuro, por lo que ofrecemos tanto lo último del mercado,  como nuestros productos exclusivos para dar apoyo y servicio único a  nuestros clientes.
Humanidad: Más allá de nuestra actividad profesional, confiamos y  respetamos a las personas con las que trabajamos y a las que servimos  .
Esfuerzo personal y alta cualificación profesional: Nuestra empresa es el  conjunto de las personas que la integran,  “el esfuerzo de todos, es  nuestro mejor activo” .

Nuestros clientes

ofrecemos
  • Servicio integral al cliente: estudiando sus necesidades, asesorando sobre el tipo de producto más adecuado, desde la fase de diseño hasta su posterior terminación según planificación de obra.
  • Exclusividad: realización de trabajos exclusivos atendiendo a los gustos y necesidades de los clientes.
  • Compromiso y garantía: Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo último acordado.
  • Cumplimiento de plazos de ejecución y acuerdos iniciales.
  • Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado y con amplia experiencia en el sector.
  • Taller de producción propio para la creación de piezas exclusivas.
  • Materiales de primera calidad.
  • Cumplimiento de normativa: Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias establecidas en materia ambiental, de calidad, responsabilidad civil, laborales, de prevención de riesgos laborales, así como todas aquellas que afecten a nuestro ámbito de actuación.
  • Empresa certificada en Calidad y Medio Ambiente: ISO 9001 e ISO 14001.
últimos trabajos
grupo escayolaria

GRUPO ESCAYOLARIA es una empresa de Jerez de la Frontera (Cádiz) que inicia su actividad en el año 2005. Su personal cuenta con una experiencia de más de 25 años, cumpliendo sueños tanto de personas como empresas, realizando obra nueva, restauración y rehabilitación de edificios singulares, así como decoración de interiores.