Los Nuevos retos de la formación en el sector de la construcción para 2015.

Los Nuevos retos de la formación en el sector de la construcción para 2015.

En la oferta formativa de la Fundación Laboral para este año destacan los cursos en rehabilitación y construcción sostenible, prevención o los de gestión empresarial

Los últimos datos de empleo y estadísticas de vivienda y construcción hacen pensar que, en este nuevo año que comienza, puede empezar a hablarse de recuperación en el sector. Un sector, que ha tenido que adaptarse a la nueva realidad económica, siendo la competitividad de empresas y trabajadores la clave para su éxito.

Por este motivo, desde la Fundación Laboral de la Construcción se ha apostado por una nueva oferta formativa para 2015, acorde con las necesidades de empresas y trabajadores del sector.

La entidad paritaria ofrece una formación práctica, como valor fundamental para los profesionales. Es por ello, que sus centros cuentan con instalaciones adaptadas para la realización de prácticas de casi todo tipo de trabajos relacionados con la construcción. Además, sus docentes son profesionales en activo, con una dilatada y probada experiencia laboral. Para aquellos profesionales interesados en la formación on line y/o a distancia, su campus virtual permite un aprendizaje dinámico y adaptado a la disponibilidad del alumno.

+info